El Despacho

El despacho, fundado en 1997, está encabezado por Sebastián Rivero y John R. Gustafson. Asesora a empresas de los más diversos sectores de negocio en su actividad cotidiana, en operaciones estratégicas determinantes y en la defensa de sus intereses ante los tribunales y árbitros.

En Rivero & Gustafson Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y compromiso para con la representación y defensa de sus intereses.

La experiencia de un equipo de trabajo que lleva años desarrollando un despacho de referencia para la empresa en España y defendiendo los intereses de una amplia cartera de clientes que cada año renueva su confianza en nosotros.

Nuestro compromiso en la consecución de resultados satisfactorios es vital en el desarrollo del despacho y nos lleva a asesorar en áreas clave como el derecho procesal, a contratar a los abogados más cualificados técnica y profesionalmente, y a colaborar con firmas en aquellas plazas en las que nuestros clientes precisen del mejor asesoramiento.

Rivero & Gustafson es miembro de la Cámara de Comercio Norteamericana en España , la Cámara de Comercio Británica en España, la Cámara de Comercio Franco-Española en España y la Cámara de Comercio Española en Francia.

Internacional

Rivero & Gustafson Abogados cuenta con reconocidos despachos colaboradores en EE.UU., Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

AWERIAN, la red de despachos de negocios boutiques

Rivero &Gustafson Abogados es uno de los miembros fundadores de la Alianza AWERIAN, una red integrada de despachos de abogados boutiques dedicada a responder a los retos y a las oportunidades trasfronterizos de un modo más eficiente que nunca a nivel de costes.

Con oficinas en Francia, Bélgica, España, Alemania e Áustria, AWERIAN es un despacho trasfronterizo que facilita una visión profesional eficaz de los servicios jurídicos multidisciplinares a las empresas con negocios en la Unión Europea.

La cooperación trasfronteriza que nos caracteriza combina, en beneficio de nuestros clientes, las especificidades jurídicas locales con el contacto personal entre el socio involucrado y su cliente.

Además de la gran experiencia de cada firma local, AWERIAN permite a nuestros clientes beneficiarse de la experiencia y de las especificidades jurídicas propias de cada jurisdicción cubierta.

AWERIAN


Francia

Rivero & Gustafson Abogados ha sellado un acuerdo de colaboración con el bufete parisino Vigo con el fin de ofrecer a las empresas clientes de ambos despachos un asesoramiento transfronterizo tanto en España como en Francia.
El bufete Vigo, especializado en Derecho de la responsabilidad, asesora a sus clientes en la gestión de sus riesgos, en materia penal (comercial, laboral, fiscal, nuevas tecnologías…), civil (riesgos industriales, mediación y arbitraje, responsabilidad corporativa…), comercial, y del Derecho del deporte. El bufete interviene en materia contenciosa y pre-contenciosa y propone a sus clientes un método proactivo con el fin de alertar y asesorar sobre la potencial involucración de su responsabilidad.

Cabinet d’Avocats Vigo
9, rue Boissy d’Anglas
75008 Paris
Francia
Tel : +33 (0)1 55 27 93 93
Contacto : Emmanuel Daoud. daoud@vigo-avocats.com
www.vigo-avocats.com